Mario M. Carrera

Mario M. Carrera es un alto ejecutivo en venta de medios y administración de estaciones de radio y televisión, con profundas raíces en la formulación de planes estratégicos y objetivos. Con más de dos décadas de experiencia, el señor Carrera también ha ocupado cargos en Univision Communications, Fox Television Group, Paxson Communications, Harriscope y LBI Media. Su éxito en los medios de difusión se atribuye directamente a su creencia en que el principal propósito de una estación de radio y televisión es mejorar las vidas y bienestar económico de su audiencia mediante educación, información y entretenimiento.

Además del éxito en su carrera, el señor Carrera participa activamente en una variedad de organizaciones al servicio de la comunidad. Como miembro de la comunidad de Denver, el Sr. Carrera actualmente forma parte del Consejo de Administración del Concilio del Área de Denver de Boy Scouts of America, la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Denver, Cámara de Comercio Hispana de Denver y la Clínica Tepeyac.

El Sr. Carrera es egresado de la Universidad de Harvard con una licenciatura en Sociología, y énfasis en Cinematografía, Comunicaciones y Estudios Latinoamericanos. Estudió en El Colegio de México y asistió a programas de desarrollo profesional ofrecidos a través de la Universidad de California en Los Ángeles y el Programa Ejecutivo de Desarrollo de la NAB en la Facultad de Administración Kellog en la Universidad Northwestern.

El Sr. Carrera y su esposa Irma viven en Denver, Colorado junto con sus dos hijos.

Comité Nacional de Iniciativas Hispanas 2008

Ralph de la Vega, Presidente
Tico Perez, Comisionado Nacionale de BSA
Carlos Alcazar
Ernest W. Bromley
Mario M. Carrera
Sen. Mel Martinez
Frank Ramirez
Rev. James A. Tamayo, D.D.

División Nacional de Iniciativas Hispanas
Marcos Nava, Director
Maria Dahl-Smith, Directora Adjunta